Como vender Bitcoins

Como vender Bitcoins

Paso 1. Regístrese

Registre una cuenta en LocalBitcoins. Entonces, obtendrá una cartera de bitcoines gratuita y segura. No se requieren aplicaciones adicionales.

Para vender bitcoines, primero debe reponerlos en su cartera de LocalBitcoins. Si necesita ayuda para hacerlo, vea nuestro tutorial más abajo.

Paso 2. Busque anuncios

Vaya a la página principal y seleccione la opción VENTA RÁPIDA en el cuadro de búsqueda. Rellene el formulario con el importe que desea comprar en su moneda y elija un método de pago. Si no está seguro/a de cómo desea pagar, seleccione Todas las ofertas online como método de pago. Se le ofrecerá un listado de todas las ofertas de bitcoines disponibles.

Nota importante sobre los métodos de pago: Algunos métodos de pago se consideran de alto riesgo. Las transacciones de Bitcoin son totalmente irreversibles. Al vender bitcoins, no hay forma de recuperarlos, incluso si el pago del comprador ha sido revocado. Es por lo que le recomendamos vender bitcoins a usuarios con experiencia, así como con una gran cantidad de operaciones realizadas anteriormente y un 100% en los comentarios.

Paso 3. Seleccione un anuncio

Desde la lista de ofertas, elija una de un comerciante con buena puntuación de reputación y un alto número de operaciones de comercio. El indicador del tiempo de respuesta muestra si el comerciante suele responder en cinco (verde), treinta (amarillo) o más de treinta minutos (gris). Puede hacer clic en el botón vender para ver más información sobre una oferta.

Paso 4. Inicie la operación comercial

Después de pulsar el botón Vender, verá más información sobre la oferta, incluidos los términos del comercio. Léalos antes de enviar la solicitud de comercio y, si no está de acuerdo con ellos, puede volver a la página anterior y elegir otra oferta.
Para iniciar una operación de comercio, escriba en el cuadro azul cuánto quiere vender, escriba un mensaje para el comprador y haga clic en el botón Enviar solicitud de comerciopara iniciar la operación.

Cuando inicie la operación, sus bitcoines se moverán al depósito en garantía de esta operación comercial.

Paso 5. Espere que el comprador realice el pago

Después de enviar la solicitud de comercio, el comprador le pedirá sus datos de pago (por ejemplo, si desea vender mediante una transferencia bancaria, el comprador puede pedirle sus datos bancarios). Después de proporcionar sus datos de pago al vendedor, el comprador pagará por los bitcoines y se lo confirmará.

Por favor, asegúrese de que ha recibido el dinero en su cuenta antes de transferir los bitcoines. NUNCA envíe bitcoines si aún no ha recibido el pago. Las transacciones de bitcoines son irreversibles; al enviar los bitcoines al comprador, no hay forma de retroceder, incluso si el pago del comprador no aparece en el sistema.

Cuando haya confirmado que el pago se ha realizado, puede desplazarse hacia la parte inferior de la página y seleccionar Liberar bitcoines. Con esta acción, enviará los bitcoines de la garantía en depósito al comprador y completará la transacción.

Para mayor informacion visita: https://localbitcoins.com/es/?ch=pwwe

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *