Contratos de futuro Bitcoin “BITCOIN FUTURE”

Contrato de futuro Bitcoin

Contratos de futuro Bitcoin “BITCOIN FUTURE”

Bitcoin no es conocida exclusivamente por ser la criptomoneda más estable (y de mayor valor) del mercado, también ofrece un sinnúmero de métodos de inversión para que las personas interesadas puedan obtener algunas de sus unidades y, así, involucrarse en el interesante criptomercado. Hoy conocerás una de las formas de inversión que este activo digital ofrece, específicamente hablaremos acerca de Bitcoin Future.

Definición de Bitcoin Future

Si alguna vez te habías preguntado acerca de qué es un Bitcoin Future es importante aclarar que este término no se vincula directamente con una predicción del mercado, al contrario, Bitcoin Future es un contrato en el que un usuario se compromete a venderle o comprarle a otro cierto número de bitcoins, a un precio estipulado, en una fecha determinada por ambas partes, la cual siempre es a futuro (sean días, semanas o meses después).

Una inversión con altos riesgos

A través de los contratos de Bitcoin Future lo que se busca es aprender a estudiar el mercado y, así, aplicar absolutamente todos los conocimientos que se tengan al respecto para poder tomar una decisión adecuada. Sin embargo, es importante mencionar que bitcoin, al igual que el resto de las criptomonedas, son de naturaleza volátil, por lo tanto, los contratos en cuestión pueden llegar a considerarse una especie de lotería en la que alguna de las partes saldrá afectada, tomando en cuenta que el vendedor puede perder sus unidades por una fuerte caída o, al contrario, ganar más de lo que esperaba al visualizar un alza en el precio de bitcoin en la fecha que se haya establecido.

Sin duda, Bitcoin Future es un método de inversión realmente complicado, por lo tanto, antes de participar en él te recomendamos tener un amplio conocimiento del mercado y ser consciente de que puedes llegar a perder más de lo que imaginas. Por supuesto, estos contratos suponen un acuerdo que debe cumplirse, por lo tanto, jamás participes en intercambios con personas desconocidas o que hayas conocido a través de sitios webs fraudulentos, donde la empresa no se hace responsable del cumplimiento del contrato. Solo de esta manera podrás participar en un Bitcoin Future de forma adecuada y poner a prueba tus conocimientos del criptomercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *