Directorio

Binance

Es compatible con todos los dispositivos y múltiples idiomas, ofreciendo una experiencia de usuario perfecta. Posee un emparejamiento certificado es capaz de procesar 1,400,000 pedidos por segundo, haciendo de Binance uno de los intercambios más rápidos en el mercado hoy en día.

Ir ahora

BitMEX

BitMEX es una plataforma de comercio punto a punto que ofrece contratos apalancados que se compran y venden en Bitcoin. BitMEX solo maneja Bitcoin. Todas las ganancias y pérdidas están en Bitcoin, incluso si está comprando y vendiendo contratos de altcoin. BitMEX no maneja moneda fiduciaria. BitMEX permite operar con una gran cantidad de apalancamiento.

LocalBitcoins

El comercio es P2P, a diferencia de otros sitios de comercio de bitcoin centralizados, como un mercado bursátil, hace un intercambio directamente con otra persona. Esto hace que el proceso sea ágil y rápido, ya que no hay burocracia corporativa. Recibe sus bitcoins al momento. Además puede admitir cualquier forma de pago que nuestra comunidad de usuarios admita. Para cada intercambio, LocalBitcoins.com ofrece servicios de transacción y depósito en garantía para proteger al comprador de bitcoins.  

Argentina es uno de los países que se ha destacado en el tema de las iniciativas tecnológicas monetarias. Entre los nombres argentinos que destacan se encuentra, por ejemplo, Sergio Lernet, quien en 2014 fue nombrado asesor de Seguridad de Bitcoin Core, software desarrollado por Bitcoin Foundation. Por otra parte, está Wenceslao Casares, quien difundió fuertemente el potencial de la criptomoneda desarrollada por Satoshi Nakamoto y que en otra oportunidad convenció a Bill Gates de sus fundamentos. 
Junto con Brasil, Argentina es uno de los países que tuvo el más pronunciado uso de criptomonedas, aumentando el uso volumen de uso de bitcoins en un 37% semanalmente. En Argentina, más de 150.000 personas realizan operaciones con criptoactivos.

@ripioapp 
Esta empresa argentina surgió en 2015 con el nombre de Bitpagos, más tarde se convirtió en exchange y bróker de criptomonedas. Fue una de las empresas que abrió las puertas a otros instrumentos financieros de criptomonedas en Argentina.

Ripio creó una red conocida como Ripio Credit Network, una plataforma desarrollada sobre Ethereum basada en contratos inteligentes, que se encarga de conectar prestamistas y prestatarios desde cualquier parte del mundo, utilizando cualquier moneda. Para esto, utiliza un sistema de tokens que reciben el nombre RCN.

@bitex.la

Por otro lado, tenemos a Bitex, una empresa nacida en 2014. Bitex surgió de la necesidad de reducir las dificultades que generaba cobrar pagos de su plataforma, la cual era el inicio de un marketplace de cosas usadas. La idea fue desarrollada por los que hoy en día son sus socios, Manuel Beaudroit, CMO de la empresa, explica: “encontramos en Blockchain una solución… Nos asociamos con gente del mercado financiero y armamos una exchange para conectar la economía del dólar y el peso del bitcoin”. A través de inversiones propias y de privados lograron recaudar $600.000.

Ingresa  a nuestra página web www.criptoleaks.com  #cursos  #crypto #smartcontract #wallet #cryptocurrency #ethereum #marketing #marketingdigital #criptoleaks #buenosaires #nuñez #google #lunes #instagram #facebook  #instagood #bitcoin #blockchain  #bitcoinargentina #insta #argentina
Argentina es uno de los países que se ha destacado en el tema de las iniciativas tecnológicas monetarias. Entre los nombres argentinos que destacan se encuentra, por ejemplo, Sergio Lernet, quien en 2014 fue nombrado asesor de Seguridad de Bitcoin Core, software desarrollado por Bitcoin Foundation. Por otra parte, está Wenceslao Casares, quien difundió fuertemente el potencial de la criptomoneda desarrollada por Satoshi Nakamoto y que en otra oportunidad convenció a Bill Gates de sus fundamentos. Junto con Brasil, Argentina es uno de los países que tuvo el más pronunciado uso de criptomonedas, aumentando el uso volumen de uso de bitcoins en un 37% semanalmente. En Argentina, más de 150.000 personas realizan operaciones con criptoactivos. @ripioapp Esta empresa argentina surgió en 2015 con el nombre de Bitpagos, más tarde se convirtió en exchange y bróker de criptomonedas. Fue una de las empresas que abrió las puertas a otros instrumentos financieros de criptomonedas en Argentina. Ripio creó una red conocida como Ripio Credit Network, una plataforma desarrollada sobre Ethereum basada en contratos inteligentes, que se encarga de conectar prestamistas y prestatarios desde cualquier parte del mundo, utilizando cualquier moneda. Para esto, utiliza un sistema de tokens que reciben el nombre RCN. @bitex.la Por otro lado, tenemos a Bitex, una empresa nacida en 2014. Bitex surgió de la necesidad de reducir las dificultades que generaba cobrar pagos de su plataforma, la cual era el inicio de un marketplace de cosas usadas. La idea fue desarrollada por los que hoy en día son sus socios, Manuel Beaudroit, CMO de la empresa, explica: “encontramos en Blockchain una solución… Nos asociamos con gente del mercado financiero y armamos una exchange para conectar la economía del dólar y el peso del bitcoin”. A través de inversiones propias y de privados lograron recaudar $600.000. Ingresa a nuestra página web www.criptoleaks.com #cursos #crypto #smartcontract #wallet #cryptocurrency #ethereum #marketing #marketingdigital #criptoleaks #buenosaires #nuñez #google #lunes #instagram #facebook #instagood #bitcoin #blockchain #bitcoinargentina #insta #argentina