Métodos para conseguir criptomonedas

conseguir criptomonedas

¿Cómo conseguir criptomonedas?

Anteriormente les enseñamos todo acerca sobre que tipo de monedero virtual usar. Sin embargo, de que sirve tenerlo si va a estar vacío. Por eso, vamos a explicarles cómo conseguir criptomonedas.

Inversión

Consiste en comprar bitcoins (o cualquier otra cripto de su agrado) por un precio económico. Cuando estas aumenten de valor, se venden. Después, el ciclo se repite, se espera a que las criptomonedas bajen de precio y cuando aumenten se vuelven a vender.

Para esto, así como para los accionistas, más que suerte se necesita de una amplia experiencia para poder predecir los cambios que puedan tener las criptos en el mercado.

Minería

Mediante el uso de un software en especifico se resuelven problemas matemáticos y a cambio el sistema emite un número de criptos a modo de intercambio. Sin embargo, esto representa una alta inversión. El gasto en equipos y electricidad que se genera es exagerado debido al desempeño de las computadoras al realizar esta labor.

Aunque, actualmente para evitar cargar con todo el peso de los gastos, existen sociedades de mineros. Los mineros se unen para invertir en equipos y otros gastos con el fin de conseguir las criptomonedas. Este método evita que el gasto sea tan perjudicial y, además, el proceso para conseguir criptos es más rápido.

Método de pago

La forma más sencilla y fácil de entender para muchos. Actualmente varios comercios (físicos o digitales) aceptan las criptomonedas como método de pago.

Lo único que debes hacer es dar la dirección del monedero digital o el código QR al comprador y así realice la transacción. Para esto, tanto el comprador como el vendedor, deben tener clara cual es la conversión de la criptomoneda a utilizar.

Otras formas de obtener criptos, en caso de no querer hacer lo anterior, es el ver publicidad en internet, resolver captchas o incluso jugando videojuegos. Es simple, haces la actividad requerida y como recompensa te otorgan criptos.

El detalle está en que el pago por llevar a cabo estas actividades no es por el valor absoluto. Es decir, recibes millibitcoins (mBTC) o satochis (μBTC), la mínima expresión del valor de una criptomoneda.

Bueno Criptoleakers, que esperan, hora de conseguir criptomonedas.

Si deseas operar con criptos como los profesionales, inscríbete en nuestro curso online de trading aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *