Stellar

Hoy hemos analizado otra potencial en el mediano y largo plazo, trazando las proyecciones pertinentes para los rallys. Estamos hablando de Stellar (XLM) y su Blockchain, la cual ha permitido transacciones de forma más eficiente, rápida, segura y confiablemente. Son cada vez más bancos e instituciones financiera que se unen a esta ola aumentando la demanda. Así mismo, se suman entusiastas, traders e inversores a este paquete de capitales.

XLM tiene un Market Cap mediano de $8 billones mientras redactamos, está dentro del top 20 del Mercado Global y alcanza un valor de $0.47 , o unos BTC 0.00004550 Sats. Se ha visto grandemente beneficiada por el apoyo de CEX.IO y por ser la primera altcoin en trabajar con las aplicaciones de mensajería instantánea. Esta cripto permitirá transacciones de dinero a través de estas aplicaciones de mensajería. Además, grandes Exchanges como Bitfinex estarían agregando paridades en USDT en el futuro próximo.

Vámonos con algunas proyecciones y A.T:

Gráfico de 1D XLM/BTC

Análisis Técnico

A partir de sus inicios podemos observar una tendencia al alza constante. Desde su marca histórica (motivada por el FOMO principalmente) permitió un crecimiento muy rápido. Ya con un mercado un poco más maduro, se nos permitió dar lugar a una buena corrección del -60% aproximadamente. Desde este punto en adelante presentó un pivote muy sutil y algo consolidado sobre la banda inferior, además alcista de un Triangulo Simétrico, el cual en su momento nos permitió enviar una 1era señal de entrada.

Actualmente, nos basamos en la misma tendencia para encontrar una segunda entrada y recargar nuestra posición en esta cripto en la zona entre 0.00004-0.000043 Sats, el RSI confirma que habría una corrección a esta zona (recuadro azul).

Ya en los próximos días o semanas, puede romper al alza dicho triángulo y proyectamos un crecimiento porcentual de entre 40% y 80%, este crecimiento puede darse en los próximos días como en los próximos meses, pero ciertamente ¡Será en el año 2018!

Por esto y más, esta es una cripto que seguimos de cerca.

Recuerden que La paciencia es la clave del Exito en este Negocio,

Si no cuentan con la paciencia necesaria, TRABAJENLA,

Si no logran tener paciencia, siempre habrá una mejor opción donde poner su dinero.