¿Qué es ICO rating?

ICO rating

ICO rating

Las ofertas iniciales de criptomonedas (ICO) ya han sido tratadas anteriormente en Criptoleaks. Sin embargo, hay un término que está estrechamente vinculado a ellas y que, por supuesto, hoy te explicaremos para que puedas mantenerte atento a cualquier tipo de inversión en ICOs que te sea de utilidad.

Definición de ICO rating

El término del que hablamos es el ICO rating. Antes de hablar específicamente acerca de él es importante tomar en cuenta que la palabra “rating” supone el número o grado de personas que están participando en una actividad al mismo tiempo, por lo tanto, mantienen algo en específico en un lugar determinado, provocando su alza o disminución en comparación con el resto de cosas que se estén desarrollando.

Si relacionamos el término “rating” con “ICO”, u ofertas iniciales de criptomonedas, esto daría como resultado un rating, o grado de ofertas que se encuentran en el mercado actual compitiendo entre sí, todo con el fin de que los usuarios continúen participando en ellas para, principalmente, financiar una startup o apoyar una fundación, motivos por los que, generalmente, se crean estas ofertas iniciales de criptomonedas.

Los ICO rating más utilizados

Así como hay sitios web donde se ubica la posición actual de los activos digitales, a tiempo real, acompañado de su valor, porcentaje de dominio del mercado y demás factores que ayudan a los inversionistas a tomar decisiones; también hay plataformas destinadas al ICO rating, donde ofrecen las mejores ofertas del mercado para que los usuarios puedan saber dónde deben invertir su capital. Entre los sitios más conocidos se encuentran:

ICORating

Este sitio web ofrece información no solo de las ICO que actualmente se encuentran disponibles en el mercado, también brinda la posibilidad de conocer aquellas que están en preventa y, a su vez, evaluar los resultados de una ICO que ya haya finalizado.

TokenTops

Tal como su nombre lo indica, TokenTops otorga información útil para que los criptousuarios puedan mantenerse informados acerca de los tokens que actualmente lideran el mercado. En una de las secciones de su web oficial tendrás acceso a las ICO actuales, las cuales se organizan a través de aquellas que han sido más votadas.

ICOBench

Finalmente, en ICOBench podrás obtener información aún más generalizada de las ICO que actualmente se ofrecen en el mercado. Este sitio web anuncia cuántas ofertas iniciales de criptomonedas han sido publicadas hasta la fecha, así como también cuántos usuarios están participando en las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *