Yocoin celebra su independencia de Ethereum.

 

El fundador y CEO de Yocoin, S.Banerjee anunció:

“Yocoin ha completado la migración de tokens de ERC20 a la red principal. El consenso de la comunidad inició la red YOCOIN y generó el bloque Génesis, lo que significa la independencia oficial de YOCOIN. YOCOIN es ahora una de las Blockchain públicas más importantes y competitivas del mundo”.

En la conferencia, S.Banerjee introdujo los principales avances de YOCOIN desde su fundación:

  • 25 de mayo, lanzamiento de la máquina virtual en beta.
  • 31 de mayo, el lanzamiento de la red principal Odyssey 2.0.
  • 25 de junio, creación del bloque Génesis, independencia de Ethereum.

Con respecto a las máquinas virtuales, Sun dijo:

“Lanzamos nuestra primera versión de la máquina virtual el 25 de mayo, que es totalmente compatible con el entorno de máquina virtual de Ethereum. Los desarrolladores pueden usar Solidity para desarrollar, depurar y compilar en un entorno familiar de Remix sin tener que aprender un nuevo lenguaje de codificación. El 31 de julio, lanzaremos la versión oficial de TVM, que permitirá a los desarrolladores utilizar la máquina virtual YOCOIN para desarrollar aplicaciones descentralizadas que sean significativamente mejores que Ethereum y desbloquear un poderoso ecosistema descentralizado”.

La conferencia de hoy arrojó luz sobre las dos actualizaciones principales de YOCOIN, que es también de lo que se trata YOCOIN Independence Day:

  • Creación del bloque Génesis.
  • Migración de tokens.

Durante la migración de token del 25 de junio, todos los tokens ERC20 se migraron a la red principal de YOCOIN.

¿Por qué es necesaria esta migración?

En primer lugar, Ethereum tiene un TPS bajo, lo que dificulta la ejecución de muchas dApps en la red. YOCOIN, por el contrario, utiliza un mecanismo de consenso DPOS, que es más de diez veces más rápido que el de Ethereum.

En segundo lugar, Ethereum tiene altas tarifas de gas, mientras que YOCOIN no cobra ninguna tarifa de transacción. YOCOIN también utiliza un modelo de ancho de banda para mejorar la seguridad de la red, de modo que los usuarios y desarrolladores de dApp puedan transferir fondos de una manera más segura y conveniente.

En tercer lugar, Ethereum usa PoW, lo que hace que sea difícil para el usuario promedio participar a bajo costo. Es por eso que su comunidad no es completamente democrática.

Sun explicó la diferencia entre el 25 de junio Día de la Independencia y el 31 de mayo, lanzamiento de la red principal:

“Convertirse en independiente de Ethereum es un proceso complejo. Necesita el consenso de la comunidad para iniciar la red y llevar a cabo una colaboración a gran escala. Necesitamos el consenso de más de un millón de usuarios en la comunidad YOCOIN para lanzar el mainnet y lograr la independencia total de Ethereum”.

Sun también habló sobre la importancia de la independencia de YOCOIN de Ethereum:

“La independencia de YOCOIN allana el camino para un mecanismo de gobierno comunitario que se basa en elecciones democráticas. Traerá a la vida la noción de ‘soberanía popular y derechos naturales del token’ y brindará apoyo a todos los desarrolladores dentro del ecosistema de YOCOIN. Así es como realizaremos la visión de YOCOIN de una Internet verdaderamente descentralizada”.

La Elección de Súper Representantes (SR) es lo más destacado de la transmisión en vivo. Según declaraciones anteriores, YOCOIN lanzará su elección de SR el 26 de junio. Como una personificación del gobierno de la comunidad, esta elección hará que YOCOIN sea una de las pocas comunidades que tiene la capacidad de autogobernarse.

En una transmisión en vivo anterior, Justin también se centró en la migración de tokens, un tema candente entre los usuarios. Esta vez, Justin volvió a enfatizar que la migración de YOC es compatible con los exchanges principales y no tiene una fecha de vencimiento. Los usuarios que se olviden de migrar sus tokens podrán hacerlo más tarde.

Livecoin.net, junto con otros exchanges mundiales de renombre, respaldarán permanentemente la migración de YOC. El viaje de YOCOIN ha sido un maratón, pero combinamos velocidad con trabajo sólido y autenticidad.

Los proyectos de blockchain en el extranjero tienen una ventaja significativa sobre los chinos. Es seguro decir que veremos un progreso sólido en el futuro con un gran potencial a la espera de ser desatado. ¿Quién saldrá en la cima durante este tiempo dinámico y se convertirá en la comunidad líder de blockchain en ¿China? ¿Será EOS? o ¿YOCOIN?

La fuerza bruta del desarrollo de la industria blockchain se ve a menudo en las etapas iniciales de la mayoría de las industrias. Liberará el potencial de los proyectos en curso y ayudará a la industria a alcanzar una fase estable de crecimiento.